Cuchillos Aitor

Aitor es una prestigiosa compañía española que se especializa en la fabricación de cuchillos con fines militares, particularmente para policías y ejércitos; es decir: cuchillos de supervivencia y tácticos. Es la marca de cuchillos de supervivencia más recomendada, pues cuenta con una gran experiencia en el mercado y un amplio catálogo que ofrece cuchillos y accesorios que se adaptan a las necesidades de todo tipo de consumidor.

COMPRAR CUCHILLOS AITOR 2020 AL MEJOR PRECIO ONLINE

Catálogo Aitor

Aitor te ofrece un gran inventario que va desde cuchillos de supervivencia hasta navajas multiusos. Existen muchos diseños, cada uno con características propias de la actividad a la que está dedicado.

Por ejemplo, existe una serie de cuchillos para buceo, pesca y submarinismo, con mango de colores fuertes para poder ser visto con facilidad en el fondo del mar, hoja de material anticorrosivo y sierra en el lomo.

Uno de los modelos más populares de esta marca es el Jungle King, creado con el fin de ser una herramienta útil en el rescate y supervivencia para pilotos y tripulación de helicópteros. Se caracteriza por tener un mango hueco destinado para guardar objetos pequeños, como cerillas y píldoras, que contiene herramientas y accesorios para la supervivencia.

También contienen una hoja mixta, con un filo liso y otro aserrado para cortar diversos tipos de materiales. La funda de este modelo incluye un desollador en su interior y puede ser transformado en un tirachinas. Éste espectacular modelo existe en sus versiones mejoradas Jungle King II y Jungle King III, y son considerados como cuchillos superiores en materia de supervivencia.

En cuanto a la caza, el modelo más popular es el Oso Negro. Hecho de acero inoxidable, aserrado en el lomo, con peso y longitud ideales, viene en tono negro cromado. Su opuesto, con las mismas características, pero en color tradicional, es llamado Oso Blanco. Ambos tienen un mango de color verde, al igual que su funda. Son perfectos para llevar a cabo la mayoría de las actividades que implica la cacería.

Finalmente, en el catálogo también se incluye una colección de navajas multiusos con modelos llamados Comandancia, Gran montañero, Gran patrullero y Gran Capitán. Así como también una selección de machetes y cuchillos Bowie.

¿Por qué elegir un Cuchillo Aitor?

Esta marca, conocida mundialmente por su excelente calidad, se enfoca en navajas y cuchillos para deportes y actividades al aire libre. Actualmente, abastece diferentes ejércitos, colectivos de seguridad y organismos oficiales, como la ONU y la UNESCO, en todo el mundo.

Los cuchillos de esta marca se caracterizan por tener el nombre de su modelo tallado directamente en la hoja, junto con el nombre de la marca y tienen un ángulo de afilado de 12º.

Cuchillos Aitor es sinónimo de materiales de alta calidad, diseño robusto y prestigio. Es conocido como uno de los mejores fabricantes de navajas y cuchillos de Europa.

No obstante, sus ventas se han extendido por todo el mundo y ahora es líder en importación de cuchillos a más de 50 países, entre ellos están Brasil, Italia, Alemania, Francia, Japón, Argentina y Estados Unidos.

Sabemos que esta marca se enfoca en las necesidades de sus clientes y busca satisfacerlas. Además, trabaja con la mejor tecnología en la fabricación y ofrece un control de calidad riguroso para garantizar que cada una de las piezas está en perfectas condiciones antes de ser vendidas.

Los mejores cazadores, militares, campistas, buzos y muchos otros personajes que hacen vida en la montaña o deportes al aire libre, seguramente tienen un cuchillo Aitor en su set de herramientas. Ya que les aporta seguridad, durabilidad y muchas características que hacen su actividad más llevadera.

Saúl Salazar
Saúl Salazar

Abril Munguía Hijo
Abril Munguía Hijo

Antonio Preciado
Antonio Preciado

Adriana Blasco
Adriana Blasco

Deja un comentario