Cuchillos Alemanes

Los cuchillos alemanes son de los cuchillos que tienen mejor calidad a nivel mundial. Muchos chefs reconocidos o aficionados prefieren cuchillos alemanes porque demuestran calidad, confiabilidad y mejor desempeño. Es indudable que estos cuchillos brindan lo mejor que puede brindar una pieza de cuchillería. El filo que tienen los cuchillos alemanes es quizá equiparable al de los cuchillos japoneses.

COMPRAR CUCHILLOS ALEMANES ONLINE

Este filo ofrece un equilibrio perfecto entre la hoja y el mango, dando cortes precios e impecables a pesar de la dureza de la hoja. Además, son resistentes y duran mucho tiempo, pues son fabricados con los mejores materiales.

 Marcas de cuchillos alemanes

  • Cuchillos Solingen: Es quizá la marca más reconocida en el mercado, antes incluso que Wüsthof. Esta marca se fundó como una empresa familiar del siglo XIV. Su trabajo era principalmente hecho por artesanos de aquella época.

 Además, en Alemania hay un lugar llamado Solingen, lo cual ayudó a que la marca patentara su nombre. Actualmente, aunque ya se produce de forma industrial, queda personal capacitado para dar el visto bueno de manera personal y manual. Los cuchillos Solingen son característicos por su diseño, ergonomía y materiales.

  •  Cuchillos Wüsthof: Marca importante detrás de Solingen, es fabricado, fabrican sus cuchillos, también, en Solingen. Sus cuchillos datan del siglo XVIII, y tienen una variedad de series que aportan un uso específico en la cocina.

Son de la más altísima calidad, y es de los preferidos por chefs profesionales. Fabricado por acero alemán, aportan durabilidad.

  •  Cuchillos Zwilling (Henckels): Esta marca también es fabricada en la ciudad de Solingen, y data su fundación al siglo XVI. Estos cuchillos son de mucha reputación en el gremio de la cuchillería, porque además de ser de las más antiguas, siempre innovan en su diseño.

 Proporcionan funcionalidad, utilidad y comodidad. Sus materiales son de calidad, y duran con el paso del tiempo.

  •  Cuchillos Güde: Otra marca ubicada en la ciudad de Solingen, fabrica sus cuchillos a mano, haciendo el proceso del mismo un arduo trabajo de calidad y esfuerzo. Su hoja es hecho de acero al cromo, y luego de ser pasado por el fuego al rojo vivo, se endurece con hielo.

Su mango es fuerte, y por lo general posee doble refuerzo. Esta es una marca del siglo XX, pero igual ofrece calidad y excelentes cuchillos.

  •  Cuchillos Dalstrong: Aquí haremos una pequeña excepción, porque si bien Dalstrong no es una marca alemana, sus cuchillos están fabricados con acero alemán Son garantes de calidad, además de una vida larga y útil. Su relación con el precio es muy buena dentro del mercado de los cuchillos.

 Ventajas de comprar cuchillos alemanes 2020 al mejor precio

Los cuchillos alemanes son garantía de tener un utensilio de calidad en el hogar. Su principal ventaja es que poseen mucha vida útil, y prácticamente pueden durarte toda la vida.

Además, si quieres invertir en buenos cuchillos que hagan cortes impecables, los de mayor confiabilidad son los alemanes. Son referentes a nivel internacional y siempre obtienen buenas críticas entre los entendidos.

Su relación entre calidad y precio es buena. Si bien no son de los más baratos, tampoco son los más caros del mercado. Podrás comprar un cuchillo que valdrá todo lo que hayas pagado por él.

También, los cuchillos alemanes cuentan con historia detrás de ellos, así que los precede su fama. Con un cuchillo de este tipo, verás que no tendrás preocupaciones con el filo ni con el manejo del mango.

 Son estéticamente hermosos, y serán piezas imprescindibles en la cocina de tu hogar. No dudes en invertir en buenos cuchillos alemanes. ¡No te arrepentirás!

Laura Meza
Laura Meza

Naiara Ureña
Naiara Ureña

Alejandro A
Alejandro A

Rodrigo Caro
Rodrigo Caro

Te puede interesar

Deja un comentario