Cuchillos Arcos

Los cuchillos Arcos son de los cuchillos más vendidos y conocidos en el mercado español. Esta marca es de las más antiguas y se dedican a la fabricación de cuchillería desde el siglo XVI. Producen diversos modelos y tipos de cuchillos, como cuchillos de cocina, para profesionales y de mesa. Si deseas tener unos cuchillos de calidad en casa, con los que no tendrás problemas al momento de cocinar, y además tengan diseños atractivos, los cuchillos Arcos son la mejor opción para ti.

COMPRAR CUCHILLOS ARCOS ONLINE

Características, series y precios cuchillos arcos 2020

            Los cuchillos Arcos vienen con un sello que certifica que el cuchillo detiene de forma efectiva la proliferación de las indeseadas bacterias. En el uso diario brindará mayor higiene y limpieza.

            También, cuenta con una fórmula patentada y exclusiva de cuchillos Arcos. La fórmula es NITRUM®, y cuenta con que el acero de la hoja es fabricada al nitrógeno, lo cual ofrece mayor dureza y durabilidad del filo.

Lo bueno de esto es que no daña al medio ambiente y es un proceso efectivo. Según los expertos, el corte inicial está por encima del promedio en un 70%, y su durabilidad de un 200% por encima del estándar.

Además, lo impresionante de los cuchillos Arcos son las series de cuchillos con los que cuentan. Dos de estas series que se pueden mencionar es la Serie Kyoto y la Serie Riviera y Riviera Blanc.

La Serie Kyoto ofrece unos cuchillos de uso profesional. La hoja del cuchillo se forja al rojo vivo a partir de una pieza única de acero. Es un cuchillo macizo con líneas precisas, y con un mango seguro y ergonómico para mayor comodidad.

Es resistente a altas temperaturas, como también a los detergentes, lo que lo hace tener mucha durabilidad y no se daña al momento de esterilizarlo o limpiarlo. El precio de esta Serie por cuchillo tiene un valor de 39 euros aproximadamente.

Por otro lado, la Serie Riviera y Riviera Blanc es una serie de cuchillos más para el uso doméstico. Con esta serie se busca brindar comodidad y efectividad para las recetas deliciosas del hogar.

La hoja de estos cuchillos es de acero inoxidable. Su mango está hecho de polioximetileno, lo que los hace resistentes al calor y a elementos corrosivos. La diferencia entre la Serie Riviera y la Riviera Blanc son los colores de los mangos. Su precio oscila los 25 euros por cuchillo.

Cómo mantenerlo los cuchillos Arcos en buen estado

            Todos los cuchillos que utilizamos en la cocina para preparar recetas y comida en general están en contacto con los alimentos. Por esto, es importante mantener algunas normas de higiene y tener cuidado al usar cuchillos o algunos otros utensilios. Esto hará que nuestros cuchillos duren por mucho más tiempo.

            Es fundamental lavar los cuchillos con agua, detergente y un estropajo o esponja suave. Esto debe hacerse después de usar el cuchillo para poder eliminar los restos de los alimentos.

Los cuchillos Arcos son de excelente calidad, así que no utilices estropajos metálicos o demasiado duros que rayen la superficie de la hoja.

Es recomendable hacerlo cada vez que cortes un alimento diferente, pues así es menos probable que proliferen bacterias ni gérmenes. Una vez lavado el cuchillo, sécalos con un trapo suave.

             También es importante mantener nuestros cuchillos Arcos afilados. Si los mantienes así, tendrás un corte preciso siempre, y podrás manejar tus cuchillos de forma más fácil y sin accidentes.

Si no mantienes afilado el cuchillo, tendrás que utilizar fuerza demás que no te permitirá hacer cortes eficaces y evitarán que tengas el control en la cocina.

Francisco Javier Armijo
Francisco Javier Armijo

Mario Galán
Mario Galán

Noa Feliciano
Noa Feliciano

Vera Fajardo
Vera Fajardo

Daniela Portillo
Daniela Portillo

  • Reviews Realizadas

Deja un comentario