Cuchillos de Colores

Los cuchillos de colores son piezas divertidas que puedes incorporar a tu cocina. Estos cuchillos son más utilizados en cocinas caseras, pues son utensilios llamativos y funcionales. Por supuesto, la diferencia de los cuchillos de colores es, justamente, que son de colores. A diferencia de cuchillos de cocina más sobrios y de colores neutros, estos cuchillos suelen venir en colores primarios. Si adquieres un juego de cuchillos, no solo tendrás cuchillos para usos diferentes, sino que de colores diferentes.

COMPRAR CUCHILLOS DE COLORES ONLINE

Por ejemplo, en un set de cuchillos puede venir un cuchillo de chef, un jamonero, un panadero, uno de vegetales, uno para pelar y uno Santoku. Pues, algunas marcas utilizan un color diferente para cada cuchillo. ¡Increíble y fácil!

Otros modelos de cuchillos de colores utilizan un solo color para todo el set. Siempre son colores vistosos que no pasarán desapercibidos en tu cocina. Lo bueno de estos cuchillos es que son de excelente calidad.

Que sus colores no te detengan, ¡son cuchillos de alta gama que te ofrecen precisión y resistencia!

Características

  • Su principal característica es que son de colores. Esto es una forma llamativa e innovadora de diseño de cuchillos, y por eso es de los modelos más vendidos y utilizados en las casas de todo el mundo.
  • Suelen ser cuchillos de alta gama, por lo que hasta los profesionales pueden usarlos. Son hechos con los mejores materiales y con la mejor calidad.
  • Las hojas de los cuchillos de colores son resistentes, duras y afiladas. A veces, algunas vienen con un recubrimiento cerámico o antiadherente, para que los alimentos, al ser cortados, no se peguen a la hoja. Además, suelen ser de grosores bajísimos para un corte impecable.
  • Los mangos de los cuchillos de colores suelen ser de silicona o de acero inoxidable. Son ergonómicos, lo que hace que al agarrarse, pueda ser bien sujetado y manejado con comodidad.

Marcas de cuchillos de colores 2020 al mejor precio

  • Juego de cuchillos de colores para cocina de hecef: Este set incluye cuchillo de cocina, para pan, cuchillo tenedor, para cortar, de uso general y para pelar. Son cuchillos profesionales hechos con acero inoxidable.

Su hoja es muy afilada y corta de manera precisa los alimentos, además de estar recubierta con una capa antiadherente que no deja los alimentos pegados a la hoja.

El mango es diseñado de forma ergonómica para mejor agarre y equilibrio. Su precio es de 16 euros.

  •  Set de cuchillos de acero de cocina de COOLER KITCHEN: Cuentan con set de 6 cuchillos con sus fundas. Sus hojas son resistentes y afiladas, y prácticamente son el cuchillo ideal. Ofrecen variedad de cuchillos para usarlos de diferentes formas.

El mango de estos cuchillos es de fácil manejo, y con un agarre equilibrado. Son de máxima higiene, pues pueden lavarse de forma manual con agua y detergente y un estropajo suave, aunque también pueden usarse en el lavavajillas.

 Tiene un precio de 65 euros, y viene con: un cuchillo de chef, uno panero, un fileteador, un santoku, uno puntilla y uno frutero.

  •  Juego de 12 cuchillos de Cuisinart: Este juego de cuchillos es de color Jewel. Son de acero inoxidable de alta calidad, y puede lavarse a mano con agua, detergente y estropajo suave.

Incluye un cuchillo de chef, cuchillo panero de sierra, cuchillo de corte, cuchillo Santoku, cuchillo de sierra de uso general y un cuchillo de pelar. Cuenta con revestimiento antiadherente en la hoja.

Los colores de los cuchillos en este caso son importantes, pues no te confundirás al utilizar cada cuchillo para un uso diferente, y así habrá menor cruce de alimentos cuando cocines.

Raquel Santana
Raquel Santana

Eva Acosta
Eva Acosta

Mar Luna
Mar Luna

Aitana Tapia
Aitana Tapia

José Manuel Lebrón
José Manuel Lebrón

Te puede interesar

Deja un comentario