Cuchillos Global

Desde encimeras hasta ollas y cuchillos, sabemos que quieres lo mejor para tu cocina. Indudablemente, te habrás preguntado cuál es la marca de cuchillos que usan los mejores chefs. Así como también, cuáles son los cuchillos más recomendados y con mejores características en el mercado. Los cuchillos japoneses Global son la respuesta a todas tus dudas, pues están diseñados especialmente para reunir las características de los mejores cuchillos en uno solo. Desde 1985 son reconocidos por su filo, su perfecto balance y por estar hechos de un exclusivo acero inoxidable.

COMPRAR CUCHILLOS GLOBAL ONLINE

Características

De las muchas aptitudes de estos cuchillos, la que más se destaca es el material de fabricación: CROMOVA 18. Es acero que contiene una combinación de cromo, molibdeno y vanadio especialmente creado para ésta marca. Como consecuencia, aportan una hoja de acero inoxidable con un sinfín de cualidades.

Con el uso de este material, se obtiene una alta dureza, que ayuda a retener su filo por más tiempo y facilitar el proceso de afilado cuando sea necesario. También proporciona resistencia la corrosión y a las manchas.

La presencia del acero CROMOVA 18 también se manifiesta en el peso de los cuchillos, pues resultan más livianos que otros en el mercado.

Los cuchillos Global también se caracterizan por su balance extraordinario. Se usa arena dentro del mango para lograr un balance ideal en cada uno de los cuchillos.

Además, estos cuchillos poseen un estilo moderno. Su mango está especialmente pensado para ser ergonómico y antideslizante, pues tiene un diseño punteado y en relieve. Al mismo tiempo, impide que la comida se quede atascada en él, haciéndolo más higiénico.

Estos cuchillos están afilados con un ángulo recto a ambos lados de la hoja y trabajan con un ángulo de afilado entre 10 y 15º, de esta forma se obtiene un borde más fino y duradero. Están construidos en su totalidad con acero inoxidable.

 Series de cuchillos Global

Esta marca te ofrece sets de cuchillos y cuchillos individuales de las diferentes series: G, GS, GF, GSF; cada una con características individuales.

La Serie G contiene una selección de cuchillos básicos para la cocina, descritos como ligeros, prácticos y de filo óptimo. A esta serie pertenece uno de los modelos más populares: el cuchillo cebollero G-2.

En la Serie GS podemos encontrar productos más pequeños, que sirven como complemento a la Serie G. Estos se distinguen por tener un mango con forma más triangular que las otras series.

Para cuchillos más pesados y resistentes está la Serie GF, preferida por los cocineros profesionales por su mejor balance.

Si buscas cuchillos complementarios, existe la Serie GSF, que provee una colección de cuchillos que sirven para cortar, pelar y trabajar con alimentos más pequeños.

¿Por qué comprar cuchillos Global 2020 al mejor precio?

Ya te habrás dado cuenta de que puedes equipar tu cocina con los cuchillos que ofrece la marca Global. Usándolos, podrás trabajar durante un largo tiempo sin cansarte gracias a su perfecto balance y buen agarre.

Debemos recordar que estos cuchillos han sido forjados especialmente para cocineros profesionales y aficionados a la cocina, por lo que, al tener uno, elevarás la calidad y presentación de tus platos.

En general, se tiene calidad, durabilidad y precisión para que puedas preparar la mejor comida de la forma más eficiente. Definitivamente, si quieres invertir en tus productos de cocina, estos cuchillos son una magnifica opción.

A pesar de que hay una gran variedad de marcas y diseños de cuchillos en el mercado, te aseguramos que los cuchillos Global son los mejores. Con un sólo vistazo podrás darte cuenta de su calidad.

Leire Águilar
Leire Águilar

Ángel Fuentes
Ángel Fuentes

Elsa Huerta
Elsa Huerta

Valeria Villanueva
Valeria Villanueva

Deja un comentario