Los cuchillos japoneses son cuchillos fabricados en Japón. Estos cuchillos son de la más alta calidad y la técnica de forjado de sus hojas viene desde la antigüedad, heredado de generación en generación. Este tipo de técnica hace que los cuchillos japoneses sean piezas únicas por su acabado manual. Y no solo el forjado es de calidad, sino que el acero japonés es insuperable. El acero se forja gradualmente, para que no sufra quebraduras, pues este tipo de forjado hace hojas realmente resistentes y duras. A pesar de ser un proceso más lento, la hoja tendrá un acabado impecable.
7. MÁS VISITADOS
OOKUU Cuchillos Vikingos, Cuchillos de C Ver producto en Amazon 19.99 EUR 18.99 EUR
Estos cuchillos, si son de altísima calidad, vienen fabricados en una sola pieza, mientras que el mango es hecho a la medida. Esto hace que el mango sea más ergonómico y el cuchillo sea más manejable.
Los cuchillos japoneses más hermosos y exquisitos estéticamente, tienen la firma del fabricante en la hoja. Es decir, no solo es un simple cuchillo para cocinar, sino que es considerado una obra de arte.
Te presentamos tres marcas de cuchillos japoneses que son las mejores en su tipo. Ya sabrás porqué:
Cuchillos japoneses Misono: Estos cuchillos japoneses tienen un estilo occidental, y son de los más reconocidos mundialmente. Su principal característica es que utiliza tecnologías modernas con el forjado tradicional, para crear cuchillos con hojas afiladas y de excelente calidad.
Comparativas Realizadas