Cuchillos Quttin

Los cuchillos Quttin son de los más buscados y vendidos dentro del mercado de productos del hogar y cocina. Estos son unos cuchillos que prefieren tanto los chefs profesionales como los cocineros caseros. La marca ofrece variedad de modelos y todos tienen un corte impecable. Creada en 1992, Quttin es una marca que ofrece calidad y un acabado único, pues la elaboración de estos cuchillos sigue altos estándares. Estos cuchillos pueden utilizarse en la cocina para diferentes usos: corta, trocea, limpia y filetea todos los alimentos, desde carnes, pescados, verduras, y tubérculos.

COMPRAR CUCHILLOS QUTTIN ONLINE

Además, Quttin también es una tienda, en donde podrás buscar todos los utensilios necesarios para tu cocina, no solo los cuchillos. Estos utensilios, sin embargo, son de excelente calidad, y están hechos para satisfacer los gustos más exclusivos en cuanto a cuchillería se trata.

Quttin es tan buen cuchillo que incluso aparece en televisión, pues es la marca oficial del programa Top Chef en España. ¿Qué esperas para adquirir uno y hacer grandes recetas para tu familia y amigos? Solucionan todos los problemas de afilado y tendrás un utensilio de los más prestigiosos en España.

Características

  • Las hojas con las que están hechos los cuchillos Quttin son de acero alemán, del tipo molibdeno vanadio. Posee entre 54 y 58 grados de dureza en la escala Rockwell. Es anti corrosivo, duradero, de fácil mantenimiento y mantiene la higiene.
  • Los mangos de sus cuchillos son ergonómicos. Pueden ser hechos de diferentes materiales, algunos con madera natural, que le dan un toque campestre, pero también permite el perfecto agarre y una movilidad envidiable al momento de utilizarlo.
  • Cada tipo de cuchillo que tiene Quttin está pensado para que sea el mejor. Dependiendo del uso que quieras darle, dependerá el grosor, tamaño y formas particulares de la hoja, al igual que el filo y la flexibilidad de la misma.
  • Aunque pueden comprarse por separados, Quttin vende juegos de cuchillos que te serán muy útiles en la cocina.
  • Son de máxima higiene, y puedes lavarlos con agua y detergente sin problemas.

 Serie y modelos de cuchillos Quttin 2020 al mejor precio

  • Serie Misaki: Cuchillos de alta precisión inspirados en los diseños de cuchillos japoneses. Es versátil y ofrece gran precisión en su corte.
  • Serie Sendai: Funciona idealmente para preparar sushi y filetear pescado. Por eso, es un cuchillo de precisión impecable y gran filo.
  • Serie Natur: Cuchillo con una hoja de excelente afilado, que cuenta con un mango e madera que le da un toque rústico y natural al diseño. Cuenta con mango ergonómico, y permite un agarre cómodo y un control total de los movimientos.
  • Serie de cubiertos de mesa: Como su nombre lo indica, son cuchillos de acero que permiten cortes perfectos por su sierra dentada. Es de los mejores cuchillos para picar los asados y carnes a la parilla.
  • Serie Moaré: Son cuchillos de la más alta calidad, que son de los preferidos de los chefs. Cuenta con unos diseños de líneas únicos y son precisos, estables, duros y de gran fortaleza.
  • Quttin Luxe: Este modelo de Quttin es de los más vendidos. La longitud de su hoja es de 20 centímetros, y es perfecto para ser utilizado como cuchillo de cocinero.
  • Quttin 22080: Uno de los mejores y económicos cuchillos de Quttin, tiene un mango de acero inoxidable anti corrosivo. Está hecho de materiales resistentes, por tanto, es casi imposible que se dañe. Su hoja es de acero alemán, y tiene un peso aproximado de 350 gramos. Es un cuchillo perfecto para picar y trocear verduras y tubérculos, aunque también para cortar carnes.

Leo Peralta
Leo Peralta

Mar Vigil
Mar Vigil

Martí Santos
Martí Santos

Iván Méndez
Iván Méndez

Mireia Gallardo
Mireia Gallardo

Deja un comentario