Cuchillos Victorinox

La marca Victorinox es de las más representativas en la fabricación y comercialización de navajas y cuchillos. Esta es una marca de origen suizo que desde su fundación en 1884, ha logrado posicionarse en el ramo gastronómico y cotidiano. Los cuchillos Victorinox son de los más llamativos. A lo largo de los años, ha ido desarrollando una serie de cuchillos excelentes que estéticamente son coloridos y su hoja es de calidad. En cuanto a sus navajas simples y multiusos, Victorinox es quien provee de estas herramientas al ejército suizo.

COMPRAR CUCHILLOS VICTORINOX ONLINE

Actualmente, los cuchillos Victorinox son cuchillos para chef. Sin embargo, esto no debe detenerte: no es necesario que seas un profesional para saber de las bondades de estos cuchillos. Te darás cuenta que son filosos, equilibrados y con una calidad excelente. ¡Podrás rebanar o cortar en cuadrados o círculos!

Además, es importante recordar Victorinox cuenta con una variedad de utensilios de cocina, así que no solo se queda con la cuchillería. Estos utensilios de cocina no llevan el logotipo del ejército suizo, a diferencia de las navajas.

 Tipos de cuchillos Victorinox

  • Cuchillos para bistec y cuchillos para pizza Victorinox: Estos cuchillos son diseñados para que sean impecables en la mesa. Las hojas de este utensilio son súper afiladas por su acero de altísima calidad.

 Esto garantiza que el filo de las hojas dure más tiempo. Este cuchillo está hecho para que no sientas su peso en la mano y que puedas utilizarse en grandes comidas familiares.

  • Cuchillos mondadores Victorinox: Este tipo de cuchillos es de los más fundamentales en cualquier cocina profesional o casera. La hoja de este cuchillo posee mucho filo y durabilidad, y cuenta con un mango ergonómico que no se te deslizará de las manos.

Puede utilizarse para rebanar y cortar, especialmente frutas y verduras. Estos cortes serán precisos y no quedará dudas de la validad de su hoja y filo.

  • Cuchillos para pan y cuchillos para pastelería Victorinox: Si eres un fanático del pan, o tu familia lo es, este cuchillo es perfecto para tu hogar. Para cortar el pan, no hay nada mejor que tener el utensilio indicado que haga cortes bonitos y que no arruine el pan o cualquier otro alimento.

Este tipo de cuchillo no solo cumple muy bien con su propósito, sino que combinarán muy bien con tu cocina. El mango de este cuchillo tiene un agarre ergonómico para mayor comodidad y disfrute del mismo.

Series de cuchillos Victorinox 2020 al mejor precio

  • Colección Swiss Modern: Esta colección cuenta con cuchillos elegantes y de alta precisión en su corte. Fabricados con acero inoxidable, son duros y hacen cortes perfectos.

 Su mango es hecho de madera, y son resistentes con el tiempo. Es ergonómico y brinda comodidad en un cuchillo moderno con un diseño limpio.

  • Colección Fibrox: Esta serie de cuchillos son de uso profesional. Es de los más completos para la cocina de un chef, pero también pueden usarse en el hogar.

Es una combinación perfecta entre comodidad, esgonomía y un perfecto corte gracias a su hoja que rebana, trocea y corta sin dificultad.

  • Colección Cuchillos Profesionales: Son de los cuchillos con más alta calidad. Son diseñados para que sean duraderos y cómodos. Cada chef conseguirá según su criterio, el cuchillo que más le genere bienestar y se sienta en total confort cocinando con él.
  • Colección Rosewood: Su mango de madera de palisandro ofrece un cuchillo resistente y con hojas muy afiladas, que cortará los alimentos de forma eficaz. Su agarre y tacto con la mano es muy cómoda, y su mango ergonómico le hace un cuchillo potente y útil, además de elegante.

Rodrigo Centeno
Rodrigo Centeno

Gael Pelayo
Gael Pelayo

Manuela Báez
Manuela Báez

Paula Caldera
Paula Caldera

Angel Paz
Angel Paz

Adriana Heredia
Adriana Heredia

Deja un comentario